© 2020 Miguel Peñalver

Calle Taibilla 19, Molina de Segura

Buscar
  • Miguel Peñalver

¿Que me pongo para las fotos de preboda en Murcia?

Actualizado: hace 2 días

Una de las preguntas clásicas cuando vamos a realizar unas fotos de preboda es esta ¿y qué nos ponemos?. ¿Para qué son y en que consisten las fotos de preboda?. Cuando decidimos que nos apetece unas fotos de preboda es por una sencilla razón, durante nuestra experiencia como novios, rara vez usamos los servicios de un fotógrafo profesional, rara vez decidimos hacernos una sesión de fotos de novios, casi todo nuestro material es realizado por las cámaras de los móviles que de alguna manera satisface la necesidad de tener ese recuerdo, claro, lógico es que un profesional te va ha realizar un mejor reportaje, más completo y con una perspectiva más amplia, me refiero a que si es buen fotógrafo creará una pequeña historia visual muy agradable de ver y de mantener en el tiempo. Los móviles cada vez sacan mejor trabajo pero aún así la calidad técnica de un profesional no está al alcance de estos, es decir, podremos tener el mejor modelo de cámara móvil pero no tenemos los recursos para no repetir siempre la misma foto y mucho menos para contar una historia.

Pues bien, volviendo al tema, lo mas importante es que nos veamos bien con la ropa elegida, ni muy informal ni muy de gala, algo que nos siente bien y sobre todo estemos a gusto, luego están los complementos, gafas, gorras, bolsos, zapatillas, mascotas. Si a esto le añadimos colores resultones, nos hará destacar en el entorno (verde sobre verde no genera ningún contraste, pasarás desapercibida).

Lo más importante de todo es conseguir ese recuerdo que causa mayor interés conforme pasa el tiempo :) y tener las mejores fotos de boda en Murcia.






7 vistas