Buscar
  • Miguel Peñalver

¿Hotel o casa?¿Donde nos vestimos?

Actualizado: abr 4

Varios motivos por los que elegir claramente una habitación de hotel donde prepararos antes de la ceremonia.

El primero, es que mola, a quien no le gusta de vez en cuando pasar una noche fuera, aunque a priori parece un poco lio por eso de tener que trasladarlo todo, es cuestión de organización, papel y boli y todo apuntado que no falte nada.

Podemos decir que en segundo lugar, es importante estar en una habitación de hotel por vuestras madres, una hora después de anunciarles que os casáis estarán pensando en llamar al pintor o cambiar las cortinas para que la casa esté como nunca y salga bonita en las fotos, le ahorrareis mucho estrés a ellas, además si tenéis sobrinos, son ellas las que siempre terminan preparando a los peques por vuestras hemanas/os estarán vistiéndose, al final saldrán poco en vuestras fotos y con caras de preocupación (esto no sucede en los hoteles).

La tercera y no menos importante, es la parte estética. Las habitaciones de hotel suelen ser minimalistas con las luces justas y grandes cortinas, con camas gigantes, tapizados bonitos, etc. Esto nos gusta a los fotógrafos, la limpieza en las fotos es mucho mayor y la luz natural suele estar muy bien compensada (dejó de utilizarse el gotelé hace años). La fotografía en hoteles da muy buen resultado, es mucho más bonita y más organizada (están los familiares íntimos).

Cuarta, aprovechar el hotel como shooting, darse una vuelta por los pasillos y escaleras da un plus a tu album de fotos de tu boda.

Quita, están todos allí, maquilladora, padres, hermanos, algún amigo que se acerca a ayudarte a vestir, en definitiva, los importantes. Y de allí a la ceremonia ;)

Miguel Peñalver, fotógrafo de boda en Murcia




La luz del pasillo me dejó hacer esta foto como si estuviese en un estudio de fotografía, no parece una foto de boda. En casa de tus padres seguramente no existirá una pared negra dentro de un pasillo de tres metros de ancho ;)


Ganamos en relajación, el tiempo está controlado puesto que todos vienen aquí, los profesionales que ese día están contigo se les hace el trabajo mucho más fácil. podrás tomarte el primer brindis ;)


Y de aquí a la Fiesta!!

32 vistas

Tlf 626222270

Calle Taibilla 19, Molina de Segura, Murcia

© 2020 Miguel Peñalver