© 2020 Miguel Peñalver

Calle Taibilla 19, Molina de Segura

Buscar
  • Miguel Peñalver

¿Cómo me comporto en la iglesia?

Actualizado: hace 2 días

En principio no parece que esto sea un gran problema, ni lo es. Solo cuando editamos las fotos de la boda nos damos cuenta de que deberíamos de haberos avisado de este tema porque en algunos caso defraudan un poco.

Empecemos desde el principio, ¿qué es una boda?

Una boda es un evento privado normalmente de grandes dimensiones, donde reunimos a todos nuestros mejores amigos y familiares para celebrar que estamos unidos en matrimonio, civil o religioso. Este evento no pasa de ser una gran fiesta de celebración donde lo que principalmente buscamos es que nuestros invitados se lo pasen en grande. Pues bien, sabiendo ya lo que es una boda, fuera las tensiones y a disfrutar!, también incluso en el altar ¿por qué no?. Muchas parejas se sienten intimidadas en la ceremonia y optan por ponerse serios, incluso algunas ni se miran en toda la ceremonia por la tensión, relajaros, relajaros y disfrutad de este momento, miraros, conversar, cogeros de la mano, todo eso que hacen las parejas que por eso estáis allí y veréis que buenas fotos sacamos los profesionales, la fiesta comienza en cuanto os vestís y termina cuando llegáis a casa, ceremonia incluida.

A la respuesta a ¿cómo me comporto en la iglesia?, la respuesta es "como sois" ni más ni menos ;) dejaros las seriedades para los momentos serios y disfrutad!

Miguel Peñalver, fotógrafo de bodas en Murcia




13 vistas